martes, 14 de abril de 2015

“URUAPANI” DE MICHOACÁN RECONOCE EL TALENTO DE “NUESTRAS RAÍCES"



Por: Edgar G.  González García
 Durante la gira que tuvo el ballet municipal “NUESTRAS RAÍCES” de San Rafael, Ver. En el estado de Michoacán recorriendo los municipios de Uruapan, Taretan y Tinganbato, el Lic. Víctor Uriel Ramírez Tajimaroa director del ballet “URUAPANI”  quien fue el anfitrión y el encargado de atender al ballet Veracruzano, reconoce el trabajo del director de “NUESTRAS RAÍCES” Lic. Hugo Alberto Vázquez Gómez y el excelente talento de los jóvenes integrantes de este ballet.
 Aún no está definida la fecha en que el ballet “URUAPANI” visite  estas tierras veracruzanas como parte de este intercambio cultural entre ambos estados y comenta de la hermandad que existe entre ambos ballets hecha en el año 2010 durante la primera visita de Veracruz a  Michoacán. Que   se trata de la unión de estos dos ballets folclóricos y sin verse como competencias si no como hermanos y frecuentarse unos a otros.
 Ramírez Tajimaroa recomienda a los jóvenes de todo el país que hagan cultura, baile, música, pintura y que se ocupen de hacer cosas de provecho y no andar introducidos en las drogas, en el alcohol sino que hagan algo de provecho para su bienestar.



No hay comentarios: