martes, 28 de enero de 2014

ORDENES SUPERIORES IMPIDEN ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ORDENES SUPERIORES IMPIDEN ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

> Instrucciones fueron dirigidas a los elementos de seguridad

Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan Ver.- El pasado fin de semana en las instalaciones de palacio municipal luego de llevar a cabo la entrega a recepción cerca de las 10:00 horas y en donde acudieron diversos medios de comunicación de la región para cubrir este importante acto los cuales fueron negados los accesos al inmueble de palacio municipal el cual se pone en duda al notar la obstrucción para cubrir dicha entrega de la administración saliente.

Por tal motivo dichas acciones fueron puestas por parte de algunos elementos de la policía municipal quienes se colocaron sobre las escaleras para impedir el paso de los medios de comunicación y quienes manifestaron tener órdenes superiores del edil Tomas Navarrete García quien funge como regidor primero y quien giro las instrucciones a los elementos policiacos que se encontraban de guardias en palacio municipal para que los medios de comunicación no ingresaran a la parte alta de la casa del pueblo.

Dichos actos negativos por parte de las autoridades municipales las cuales vienen mostrando prepotencia hacia los medios de comunicación y atentan contra la libertad de expresión, dejan mucho de qué hablar y motivo de esto es que ya hasta el acceso a la casa del pueblo ha sido negado el día sábado donde hasta inclusive familias que acudieron a informase de la situación de sus viviendas les manifestaron los elementos de seguridad que tenían órdenes superiores que nadie podía ingresar a palacio municipal tras desarrollarse la entrega recepción en la parte alta de palacio municipal.

Acciones como estas y los malos funcionarios los cuales se encuentran de tras de un escritorio empañan la imagen del alcalde Víctor Juan apolinar quien ahora el ingreso a los medios de comunicación se han negado para desempeñar su trabajo, acciones por las cuales de estas acciones fueron avisados a la Comisión Estatal de Protección a Periodistas de la ciudad de Xalapa quienes realizaron una plática con el comandante de la policía municipal y quien no tenía conocimiento de lo que acontecía en las instalaciones de palacio municipal.

Por tal motivo elemento policiacos que se encontraban sobre el área resguardando las escalinatas manifestaron que solo cumplían con sus funciones ya que las órdenes eran giradas por parte del regidor primero Tomas Navarrete García quien tiene a su cargo el ramo de seguridad pública y en donde los medios de comunicación se les negó el acceso, siendo hasta las 13:00 horas, que se pudo entrar, la administración actual cuenta con algunos ediles como el tal Navarrete quien atenta contra la labor periodística, y da muestras de su incapacidad para estar al frente de una regiduría o el señor oculta algo que los medios no conocen de él, algunos de los funcionarios dejan muy en claro abusar del poder para impedir las funciones que desempeñan los diferentes medios de comunicación quienes solo cumplen con su cometido que es mantener informado a la sociedad Tlapacoyense.

1 comentario:

Unknown dijo...

Wristwatches indicate different things to help families. rolex replica uk A number of people contemplate these individuals seeing that uncomplicated pieces intended to indicate any time in addition to time frame. While other people contemplate these individuals seeing that products. replica chanel Individuals who contemplate it to be a time-telling product commonly desire uncomplicated, fuss-free wristwatches. rolex replica People that contemplate these individuals seeing that products investigate the model, pattern, dial appearance in addition to attributes. The primary issue which often ascertains the options connected with check out is usually it is form. replica cartier Wristwatches also come in a digital in addition to analog options. rolex replica Though analog options employ a uncomplicated dial while using the hands and wrists on the timepiece featuring any time, a digital people indicate time in volumes. They've already a lot of different attributes in addition to time-telling including combined time period, chronograph, light, heat range in addition to humidness present and many others.