martes, 14 de enero de 2014

GOBIERNO SOSTENIBLE Y EFICIENTE PARA POZA RICA





GOBIERNO SOSTENIBLE Y
EFICIENTE PARA POZA RICA
Descargar IMG_7289 (FILEminimizer).JPG (555.1 kB)

*Participación ciudadana elemento
imprescindible de toda gestión, dijo
el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz


El desarrollo moderno de una ciudad implica la capacidad para garantizar su progreso sostenible, crecimiento equilibrado, eficiencia, funcionabilidad y competitividad económica y mejorar el espacio urbano, lo cual será el compromiso del gobierno que encabeza el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Al encabezar el acto de fortalecimiento de los símbolos patrios, el ejecutivo señaló que el objetivo es que Poza Rica no solo sea una ciudad grande, sino "una gran ciudad".


Pero destacó que Poza Rica no puede ser una ciudad moderna sino comenzamos por nuestra calle, nuestra colonia y por nuestra casa, por ello hizo una invitación respetuosa a todos los habitantes para que se sumen al movimiento activo que denominó "el renacimiento de Poza Rica".

Indico que hará crecer la administración pública y de manera mesurada se buscará mejorar la calidad de vida de la gente atendiendo y resolviendo los problemas que de manera inmediata están al alcance de su administración.

Informó que hasta ayer se reparó una extensión superior a los 7 kilómetros lineales de pavimento en distintas colonias de la ciudad; se construyeron 15 rampas de acceso para personas con discapacidad en el centro de la ciudad y se han pintado 4 kilómetros lineales de guarniciones, con lo cual se dio inicio al mantenimiento de las instalaciones que ya se tenían.


Descargar IMG_7324 (FILEminimizer).JPG (387.1 kB)Destacó que durante su administración la participación ciudadana será un elemento imprescindible de la gestión y todos aquellos que así lo deseen pueden involucrarse en la transformación de Poza Rica colaborando activamente.

Anunció la implementación de la educación vial para optimizar las rutas que se tienen para cuidar la integridad física de los peatones.


Puntualizó que por ello su administración actuará con un enfoque social, con vocación de servicio volcada en atender las necesidades de las mayorías, para tomar las mejores decisiones.

Pidió el apoyo de los trabajadores que integran la administración para que se brinde el mejor trato a los ciudadanos que son a quienes nos debemos y dijo que para ellos deberá ser todo el respeto y la atención.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, también anunció la jubilación de 21 trabajadores sindicalizados y dijo que el cabildo trabajará muy de cerca con el sindicato "Eduardo Núñez Marín".


Dijo que es necesario el apoyo de todos para sentar las bases de la ciudad que merecemos y que merecen nuestras familias, una ciudad que vaya hacia una sola ruta que vaya... hacia adelante.

No hay comentarios: