miércoles, 18 de diciembre de 2013

Xalapa, Ver., a 18 de diciembre de 2013 Comunicado BRINDIS NAVIDEÑO EN IMSS VERACRUZ NORTE Que esta navidad sea para todos la oportunidad para ser mejores, que haya dicha, amor, fraternidad y prosperidad. Que el próximo 2014 se concedan todas nuestras peticiones; fue el deseo que acompañó el brindis navideño que tuvo lugar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a cargo del delegado en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho. El delegado compartió la felicitación y los buenos deseos del Director General del IMSS José Antonio González Anaya. Esta celebración también fue el marco propicio para la convivencia y el fortalecimiento de lazos afectivos y laborales entre los Integrantes del H. Consejo Consultivo Cuerpo de Gobierno y Trabajadores del propio Instituto. En el brindis se contó con la distinguida presencia de Hernán Morales Espejo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IX, quien deseó a los trabajadores felices fiestas decembrinas, un próspero año nuevo y el mejor de los éxitos. Benitez Lucho comentó que la Navidad y la llegada del Año Nuevo son fechas importantes que no pueden dejar de celebrarse en el trabajo, puesto que traen alegría, felicidad, jubilo, entusiasmo, gozo, regocijo y sobre todo nos recuerdan el sentido de pertenencia que tenemos los trabajadores del Instituto, ya que el IMSS es nuestro segundo hogar.

IMMS DE LA ZONA NORTE DE VERACRUZ HACE BRINDIS NAVIDEÑO

Xalapa, Ver., a 18 de diciembre de 2013 Comunicado


BRINDIS NAVIDEÑO EN IMSS VERACRUZ NORTE

Que esta navidad sea para todos la oportunidad para ser mejores, que haya dicha, amor, fraternidad y prosperidad. Que el próximo 2014 se concedan todas nuestras peticiones; fue el deseo que acompañó el brindis navideño que tuvo lugar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a cargo del delegado en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho.

El delegado compartió la felicitación y los buenos deseos del Director General del IMSS José Antonio González Anaya.

Esta celebración también fue el marco propicio para la convivencia y el fortalecimiento de lazos afectivos y laborales entre los Integrantes del H. Consejo Consultivo Cuerpo de Gobierno y Trabajadores del propio Instituto.

En el brindis se contó con la distinguida presencia de Hernán Morales Espejo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IX, quien deseó a los trabajadores felices fiestas decembrinas, un próspero año nuevo y el mejor de los éxitos.
Benitez Lucho comentó que la Navidad y la llegada del Año Nuevo son fechas importantes que no pueden dejar de celebrarse en el trabajo, puesto que traen alegría, felicidad, jubilo, entusiasmo, gozo, regocijo y sobre todo nos recuerdan el sentido de pertenencia que tenemos los trabajadores del Instituto, ya que el IMSS es nuestro segundo hogar.

No hay comentarios: