miércoles, 18 de diciembre de 2013

DIF CONVIVE EN DIVERSAS JORNADAS NAVIDEÑAS CON NIÑOS DE LOS CAIC.


DIF CONVIVE EN DIVERSAS JORNADAS NAVIDEÑAS CON NIÑOS DE LOS CAIC.



Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez se ha hecho participe en los días de las Jornadas Navideñas que se han llevado a cabo en diferentes planteles educativos de los CAIC-DIF que existen en colonias y en el centro de la ciudad y ha hecho llegar variedad de regalos que han disfrutado los pequeños estudiantes quienes gozan también el momento cuando pasan arromper las piñatas y todo se vuelve alegría.


El Lic. Jesús Jarillo Núñez se hace participe con la niñez que muestran un gran entusiasmo en sus convivios navideños y más cuando reciben juguetes y rompen sus piñatas y realizan los canticos tradicionales de esta temporada.


En el jardín de niños del CAIC- DIF de la colonia de la Fredepo convivio de cerca con los infantes con quienes sonrió y jugó y pasaron un grato momento por motivo de los festejos navideños y sus posadas.

Los pequeños del jardín de niños del CAIC –DIF ubicada en las instalaciones de dicha Institución los pequeños participaron en el festival navideño donde hubo poesías, canticos y bailes de navidad, posteriormente el titular del DIF hizo entrega de mas juguetes para todos los pequeños que la pasaron muy bien a lado de su amigo Jesús Jarillo.

De este modo la alcaldesa Nayeli Jarillo y el presidente del DIF se hacen presentes en estos eventos navideños que se llevan a cabo en colonias y comunidades así como en la cabecera municipal con la única finalidad de preservar los festejos tradicionales de fin de año.

No hay comentarios: