miércoles, 18 de diciembre de 2013

Comerciantes y transportistas se ponen las pilas

Comerciantes y transportistas se ponen las pilas




A DETONAR EL PARADOR URBANO


* El alcalde A. Kirsch dispuso iluminar el área y remozamiento de pintura


Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 18.- El parador urbano contará con profusa iluminación para evitar robos nocturnos y asaltos a usuarios y además, se remozará la pintura del área, con el objetivo principal de detonar ese centro comercial y de transporte, con la participación de los propios ocupantes.

Esta mañana mismo, el personal de alumbrado público del Ayuntamiento empezó a revisar el área para cambiar las lámparas que ya no funcionan o acondicionarla para instalar otras donde hacer falta, en acato a las instrucciones que dio Kirsch Ramos, quien dialogó con comerciantes y transportistas, muy temprano.

En su visita al parador urbano, el presidente municipal sostuvo pláticas con los dirigentes de comerciantes del área, quienes están conscientes de que su participación para detonarlo es indispensable y ante esta actitud, el edil dictó órdenes para que de inmediato, se iniciara el cambio de lámparas.

Asimismo, llevó pintura para que se remoce todo el parador, y los comerciantes serán los que tomen la brocha y ellos mismos ayuden a embellecer el área con el fin de hacerla más atractiva, con la intención de empezar a captar mayor incidencia de compradores de todos los productos que ahí se expenden.

Todos los dirigentes estuvieron presentes en el diálogo que se dio en el área de estacionamiento del parador, desde donde expusieron la problemática que tienen que afrontar y para lo cual pidieron apoyo de la autoridad municipal que lo dio de inmediato con la iluminación y la pintura.

El problema de la seguridad fue uno de los principales expuestos al alcalde Kirsch Ramos, así como el de la regularización de esa área a favor de comerciantes y transportistas, quienes a su vez, reafirmaron
su voto de confianza en la administración actual y en particular al alcalde, a quien apoyarán con todo y en cualquier momento y circunstancia.

No hay comentarios: