lunes, 25 de noviembre de 2013

El Títere Yunista admite que mintió al ser acelerado por sus patrones

Sí se incrementó en el presupuesto federal 2014 para el Estado de Veracruz en un 7.2% reconoce Morelli.**Reconoce las torpezas en sus declaraciones la semana pasada por ignorante.
**El Títere Yunista admite que mintió al ser acelerado por sus patrones.
**Reconoce que hubo incremento de 7.2% al presupuesto 2014 para el Estado de Veracruz.
**Queda como un charlatán que solo busca ser nota aunque sea mintiendo, fiel al estilo de sus Titiriteros.

El Diputado Federal panista, Humberto Alonso Morelli, en rueda de prensa señaló que el presupuesto federal final aprobado para el Estado de Veracruz es de 80 mil 972.1 millones de pesos sólo de ingresos federales, que ya con los ingresos propios del Estado y aportaciones adicionales crece a 94 mil 972 millones de pesos en 2014, tal cual lo declaró el gobernador de estado, Javier Duarte de Ochoa la semana pasada cuando desmintió al protagónico diputado panista quien afirmaba que el presupuesto federal para Veracruz se reducía en un 15% para el 2014.

"Al final de cuentas el presupuesto federal para el Estado de Veracruz en el 2014 quedó un 7.2% por arriba del presupuesto federal del 2013", señaló el Diputado Federal.

"Obviamente había estimaciones de los ingresos propios del Estado que iban a ser menores, afortunadamente el Estado de Veracruz salió bastante bien en términos económicos, aunque tuvo disminuciones en algunas áreas, tuvo un incremento de 7.2 % que bueno", puntualizó Morelli.

No hay comentarios: