domingo, 24 de noviembre de 2013

Daniel Nava tendrá todo el apoyo para ser dirigente del PRD en Veracruz: Líder nacional ADN

Daniel Nava tendrá todo el apoyo para ser dirigente del PRD en Veracruz: Líder nacional ADN


El líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Miguel Bautista, aseguró que Daniel Nava Trujillo contará con todo el apoyo y respaldo político de esa expresión para ser el próximo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz.

Ante la próxima renovación de las dirigencias estatales programada para el mes de marzo de 2014, Miguel Bautista, indicó que AND cuenta con representación en todo el territorio mexicano, por lo que estarán compitiendo en los procesos internos del PRD para encabezar algunos comités estatales.

En el caso de Veracruz, dijo que Daniel Nava es un perredista destacado que cuenta con la  trayectoria política necesaria para ser el próximo dirigente estatal del sol azteca, pues recordó que actualmente es el presidente del Consejo Nacional del PRD y ha sido clave para conducir los acuerdos nacionales de ese partido.

En entrevista aseguró que la expresión (ADN) que encabeza a nivel nacional, ha ido escalando cada vez con mayores espacios y que en parte se debe a la unidad que existe entre los perredistas adheridos a esa corriente política.
"Daniel Nava y todos los compañeros que integran ADN, siempre tendrán mi respaldo. Mi obligación moral y política, es apoyarlo; así lo haremos", aseguró.
Héctor Miguel Bautista, líder nacional de ADN, confió que la capacidad y fuerza política que representa Daniel Nava Trujillo, contribuirá a que este veracruzano gane la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Veracruz.

No hay comentarios: