domingo, 24 de noviembre de 2013

COLONIA DAMNIFICADOS GRACIAS A NAYELI JARILLO TIENE VIALIDADES URBANAS EN MEJORES CONDICIONES.


COLONIA DAMNIFICADOS  GRACIAS A NAYELI JARILLO  TIENE  VIALIDADES URBANAS EN MEJORES CONDICIONES.
A pesar que  Nayeli Jarillo se encuentra en el cierre de su administración, sigue trabajando y entregando obras de beneficio social para los Tlapacoyenses.




Tlapacoyan, Ver.- Ante el Crecimiento Urbano que Viene Presentando el Municipio, ha Ocasionado Mantener Vialidades Urbanas en Mejores Condiciones, y la Alcaldesa Nayeli Jarillo Dando Cumplimiento al Progreso de Tlapacoyan, está aplicando El Programa de HABITAT, En donde el Gobierno Municipal  y SEDESOL trabajan de manera coordinada, y aplican  un Programa Interesante de Adoquinamiento de Calles Con Guarniciones y Banquetas, y en las Calles  olivar, olivo y trigo   de la Colonia Damnificados en donde  en compañía con los ediles y beneficiados cortaron el listón inaugural sobre dichas arterias.

Para este tipo de obras que se realizan en diversas colonias de la ciudad, el reto es que se aplique el proceso de materiales de buena calidad, para que las obras que se llevan a cabo  sean duraderas y los habitantes reconozcan que en este ayuntamiento las obras públicas se hacen para que perduren por mucho tiempo.

El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo buscó  una gran alternativa factible en términos económicos para que la gente participe en el progreso del municipio y por eso solo aportaron el 5 por ciento de la obra.

Hoy la Realidad es que el Gobierno Municipal que Encabeza Nayeli Jarillo y los Ediles trabajan con Ideas Progresistas en Bien de la Sociedad Tlapacoyense.

En el corte del listón inaugural de dicha calles  estuvieron Presentes los Ediles  Claudia López Paredes, Regidora Segunda, Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce, Regidor Cuarto, Directores de las Diferentes Áreas del Ayuntamiento, Habitantes de las calles beneficiadas   donde se Realizaron los Trabajos de Mejoramiento Urbano.

No hay comentarios: