lunes, 25 de noviembre de 2013

Aseguran a mujer agresiva

                     Aseguran a mujer agresiva
 
 
Descargar Lorena Ramírez Lara (1).JPG (215.3 kB)
Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una mujer para la responsabilidad que le resulte por el presunto delito de lesiones.
La intervenida se llama Lorena Ramírez Lara, de 40 años de edad, originaria y vecina del municipio de Coatzintla, Veracruz, con domicilio en calle Principal sin número del Infonavit Kawatzin, dedicada a las labores del hogar.
Hoy aproximadamente a las 15:00 horas, patrulleros de la PIPTC fueron alertados que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaban una riña en la calle Nochebuena esquina con calle Lila de la colonia Jardines de Coatzintla, en el municipio de Coatzintla.
De inmediato se trasladaron al lugar, y ahí se percataron que dos personas del sexo femenino estaban discutiendo, acercándose en ese momento una mujer, la cual manifestó que momentos antes se topó con la ahora remitida sobre la misma calle del auxilio, y que sin mediar palabra se le abalanzó dándole un puñetazo en la cara e intentaba rasguñarla pero que como pudo se le zafó, siendo en ese instante que se le fue encima a su menor hijo a quien traía en brazos e intentó golpearlo con una sombrilla que traía en la mano, pero afortunadamente pudo protegerlo para que no lo lastimara.
La agraviada señaló a una mujer con la que discutía como la responsable de estos hechos, agregando que no es la primera vez que la agrede por lo que interpondría formal denuncia en su contra.
Por tal motivo los uniformados procedieron a intervenir a Lorena Ramírez Lara a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: