martes, 3 de julio de 2012

SUJETO DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR


Sujeto detenido por violencia familiar
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de julio de 2012. José Alfredo García García, originario de Papantla y con domicilio en calle Rio Cazones  manzana 30 lote 8 del Arroyo del Maíz, y de ocupación empleado, fue asegurado por el presunto delito de violencia familiar.
El martes a las 22:30 horas operadoras del número de emergencias del 066, reportaron un auxilio en la calle Rio Cazones con Coatzacoalcos de la colonia Arroyo del Maíz, notificando la presencia de un sujeto agresivo.
Al llegar, los elementos de la PIPTC se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que  cuando regresaba a su domicilio en compañía de sus hijas, su esposo en visible estado de ebriedad la empezó a insultar y amenazar, optando por salirse de su hogar cuando éste comenzó a golpearla, y ante los gritos de ayuda, vecinos de su calle la auxiliaron quienes lograron someter al violento sujeto.
Posteriormente y a petición de la parte agraviada el presunto responsable fue asegurado, y trasladado a esta Coordinación General para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: