viernes, 6 de julio de 2012

NUEVA GENERACION DE NIÑOS CAIC-DIF


NIÑOS CAIC-DIF DE LA GENERACION “GUSTAVO TRONCO QUEVEDO” EN EMOTIVO FESTEJO
Tlapacoyan, Ver.- Niños de preescolar de los CAIC-DIF, de la colonia Fredepo, Amador Torres y de la comunidad el Mezclero, el pasado jueves a las 18:00 horas en conocido salón social, llevaron acabo su emotivo festejo de fin de cursos, siendo la generación “Gustavo Tronco Quevedo”.
En este bonito festejo infantil estuvo presente el Padrino de la generación, el Tte. Gustavo Tronco Quevedo, en compañía de la alcaldesa Nayeli Jarillo, asi como de la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, y la regidora segunda Claudia López Paredes.
La gran ceremonia de fin de cursos de los alumnos de los CAIC-DIF estuvo llena de lucidez y colorido, y los pequeñines en cada una de sus participaciones dieron lo mejor de cada uno, con su respectiva vestimenta acorde a dicha ceremonia.
El Tte. Gustavo Tronco Quevedo llevo bonitas mochilas con útiles escolares para todos sus ahijados, y al final del gran evento, las autoridades municipales y el padrino de la generación se tomaron  la foto del recuerdo.
Los niños sienten un cariño sincero que les ofrece su padrino el Tte. Gustavo Tronco Quevedo a quien le solicitan una foto, y con esto le demuestran el aprecio que también sienten por él, y de esta manera es como se logra ver que el padrino de generación también tiene su  “ángel” y por eso los niños se lo demuestran.
El Tte. Gustavo Tronco Quevedo envió un emotivo  mensaje a todos los presentes e invitó a todos los pequeños seguir con sus estudios primarios, ya que apenas se van adentrar a la educación Básica.

No hay comentarios: