martes, 3 de julio de 2012

LA INTER ASEGURO A SUJETO ACUSADO DE ROBO



PIPTC aseguró a un sujeto por robo a negocio
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de julio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a un individuo por robo a negocio.
Se trata de Abraham Rivera Hernández, de 38 años de edad, originario y con domicilio en Coatzintla, Ver., en calle Héctor Espinoza #11 de la colonia López Mateos, de ocupación marmolero.
Los hechos se registraron hoy a las 09:45 horas, cuando personal de seguridad de la tienda comercial El Gigante de los Azulejos, ubicado sobre la calle Costa Rica #6oo esquina con avenida Uruguay de la colonia 27 de Septiembre en esta localidad, solicitaron el apoyo a  operadoras del  número de emergencias del 066 informando que una persona había robado en el local.
Al llegar al lugar, el encargado  de vigilancia de la tienda  manifestó  que dicho sujeto entró al negocio como cualquier cliente, cuando de pronto agarró una bomba de agua y salió corriendo, percatándose del hecho varios compañeros quienes salieron a perseguirlo, lográndolo intervenir sobre la calle. Entregándolo a los efectivos policiacos  junto con la bomba con agua de ½ caballo de fuerza, de color azul, de la marca Rotoplas.
Por tales hechos fue asegurado Abraham Rivera Hernández  trasladándolo  a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: