jueves, 5 de julio de 2012

FIN DE CURSOS DE NIÑOS ESPECIALES


NAYELI JARILLO, TTE. GUSTAVO TRONCO Y EMILIA NÙÑEZ EN FESTIVAL DE FIN DE CURSOS DE NIÑOS ESPECIALES.
 Tlapacoyan, Ver.- Niños especiales del Centro de Atención Múltiple Número 30 de esta ciudad, llevaron a cabo su festival de fin de cursos, además se realizó la coronación de la reina del estudiante  Blanquita Primera y sus princesas Norma y Lupita, dicho evento fue presidido por la Madrina de lujo Nayeli Jarillo, el Tte. Gustavo Tronco Quevedo y la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF.
Los niños especiales tuvieron un atractivo programa donde todos fueron participes para dar mayor realce a su fin de cursos, maestros y padres de familia dieron todo el apoyo a estos grandes pequeñines.
Las autoridades Educativas, y  municipales estuvieron muy pendientes de las evoluciones que realizaban los pequeños especiales, quienes también aprovecharon el cariño de la presidenta municipal Nayeli Jarillo, sin dejar pasar la foto del recuerdo.
Este gran festejo lleno de alegría y colorido vino a concluir con un desfile por las principales calles de la ciudad y la hermosa  reina del estudiante Blanquita Primera lucio su vestimenta  acorde a este festejo.
La alcaldesa Nayeli Jarillo recibió el agradecimiento por parte de la directora del Plantel la Maestra María Margarita Hernández de la Rosa, quien mencionó que muchos son los apoyos que ha dado la madrina de generación y que han sido de gran beneficio para los niños especiales y para el propio Plantel Educativo.

No hay comentarios: