lunes, 2 de julio de 2012

ESTUDIANTE DE INGENIERIA PREMIADO CON UNA COMPUTADORA


NAYELI JARILLO DOTA DE UNA COMPUTADORA A ESTUDIANTE DE INGENIERIA.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue brindando refuerzos a los educandos, y ahora le toco  recibir dicho apoyo a la estudiante de ingeniería Industrial   Abigail Perdomo Ramos y quien  cursa  el Séptimo Semestre.
La joven estudiante manifestó que se acercó de manera personal a la presidenta municipal para solicitarle el apoyo de una computadora,  y la munícipe actuó de inmediato y le hizo llegar este importante apoyo atraves de la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sánchez.
Abigail Perdomo Ramos es una chica de gran desempeño académico que  a pesar de ser de escasos recursos, con la ayuda de sus familiares va logrando sacar su carrera y ahora que mejor que Nayeli Jarillo le entrego la computadora que tanta falta le hace.
Para Abigail la sorpresa se le dio el día de ayer en su domicilio que tiene en la calle Juárez,   cuando la señora Emilia Núñez Sanchez llegó para hacerle la entrega de su compu que le había solicitado a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien una vez mas apoya a la educación.
La estudiante de Ingeniería Abigail Perdomo Ramos, agradece el valioso apoyo que le hizo llegar  Nayeli Jarillo,  una Presidenta municipal que siempre logra motivar a los estudiantes dando cumplimiento a  sus peticiones.

No hay comentarios: