lunes, 2 de julio de 2012

DETENIDO POR ROBO A TRANSEUNTE


Detenido por robo a transeúnte
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  02 de julio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla lograron la detención de Javier Malpica Pérez, de 21 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad El Cedro del municipio de Papantla Veracruz de ocupación obrero por el presunto delito de robo a un transeúnte.
El día de hoy  a las 12:00 horas elementos de la PIPTC realizaban recorridos de rutina sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Obrera a la altura de la avenida Central Norte, cuando una joven se acercó para solicitarle un auxilio.
La joven agraviada manifestó que iba caminando por la calle a realizar unas compras al centro y llevaba el dinero en la mano; percibiendo que un sujeto se le había acercado demasiado por lo que apresuró el paso cuando de repente sintió que le daban un manotazo y distinguió al mismo sujeto quien le arrebató de la mano su billete de 500 pesos perdiéndose entre la gente.
Por lo que elementos montaron un operativo en las calles cercanas donde ocurrieron los hechos, logrando ubicarlo por  la avenida Central Norte y al notar éste la presencia policiaca intentó huir, alcanzándolo calles adelante; y al realizarle la revisión de rutina no se le encontró dicho billete.
Después al tener a la vista de la agraviada al presunto lo reconoció como la persona que la despojó de su dinero y ante éste señalamiento se procedió a trasladar a Javier Malpica Pérez a las oficinas de la Coordinación General, donde fue  turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: