lunes, 2 de julio de 2012

CAMILO CAMPOS ARRIBA EN ENCUESTAS DE SALIDA


 

Boletín de Prensa

CAMILO CAMPOS ARRIBA EN LAS ENCUESTAS DE SALIDA

Hubo tardanza en el inicio de la votación, pero hay mucho interés ciudadano por acudir a emitir su sufragio

Cuajimalpa, D. F., a 1 de julio de 2012

Al contabilizarse la primera mitad de la jornada electoral en Cuajimalpa, reportes de la casa de campaña del candidato del PAN a la Jefatura Delegacional, Camilo Campos López indican que se encuentra arriba en la preferencia de los votantes y a la espera de que tras la lluvia que alejó momentáneamente a los electores, se incremente la diferencia con el resto de sus adversarios.

“Los reportes que tengo de mi equipo dicen que tenemos una ventaja mínima, pero ventaja al fin; esto nos da la confianza de que habrá de incrementarse hacia el final de la jornada”, expresó el candidato desde su centro de operaciones.

Además de la lluvia, habrá que recordar la transmisión del partido final de la Eurocopa de Futbol 2012 que se celebra en Ucrania, lo que sin duda juega también en el ánimo de los electores.

Por otra parte, tras la primera mitad de los comicios, la mayoría de los reportes fueron por tardanza en el inicio de la votación, lo que originó gran molestia de las personas que ya se encontraban en las filas, pese a que la apertura de las casillas se realizó alrededor de las 8:00 horas.

La gran afluencia electoral propicia que haya gente que tarda hasta 5 horas para poder sufragar por su candidato.

No hay comentarios: