jueves, 5 de julio de 2012

ARRANCAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION


Entusiasmados vecinos de la calle Almendros

MEJORARÁN CONDICIONES DE VIDA

·        Arrancan los trabajos de pavimentación que tanto ansiaron

Poza Rica de Hgo., Ver.- Manuel Daniel Cruz, líder de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y los vecinos de la calle Almendros, vieron entusiasmados y con alegría, como las máquinas iniciaron los trabajos de pavimentación con lo que se salvarán de batir lodo.
El presidente del patronato pro urbanización, expresaba su gratitud, “estamos muy contentos y motivados por la obra que transformará nuestra calle”, y señalando los montones de tierra que el trascabo extraía, decía “nos incorporaremos a la prosperidad”.
Aspiraron sin lograrlo,  durante mucho tiempo a disfrutar de mejores condiciones de vida, pero ahora con apoyo del Ayuntamiento, y “con el apoyo del licenciado Gándara –Juan  Alfredo--, esto ya es una realidad que nos alegra mucho y nos beneficia”.
Manuel Cruz, dijo que el presidente municipal “cumple con su palabra empeñada durante su campaña y eso lo valoramos, se lo agradecemos y seguiremos firmes trabajando con él”, señalando que aún tienen otras carencias y “el licenciado Gándara nos ayudará”.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros, dijo a los vecinos que en dos meses podrá quedar concluida la obra que representa la pavimentación de una longitud de 350 metros, que permitirá el acceso de servicios como transporte público.
También disfrutarán de mejor servicio de agua en garrafón, gas doméstico y lo importante, “es que ya no nos enlodaremos ni gastaremos mucho en zapatos”, pues mencionó que luego se les quedaban enterrados en el lodo.
Dijo que ningún presidente municipal les había apoyado como lo ha hecho Alfredo Gándara, con quien señala, ahora se sienten en deuda con él por lo que lo ayudarán “para que Poza Rica siga adelante”. 

No hay comentarios: