viernes, 6 de julio de 2012

ADRIAN RUBALCAVA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA





Boletín de Prensa

RECIBE RUBALCAVA CONSTANCIA COMO JEFE DELEGACIONAL EN CUAJIMALPA

Se comprometió a realizar un gobierno plural y a construir de la mano de la ciudadanía de Cuajimalpa

Cuajimalpa de Morelos, D. F., a 5 de julio de 2012

Adrián Rubalcaba Suárez fue designado esta noche ganador de la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa, al declarar el Consejo Distrital XXI la validez de la elección celebrada el pasado 1 de julio, por unanimidad.

Acompañado por el senador Arturo Escobar del Partido Verde y el delegado nacional del PRI, Gustavo Cárdenas, Rubalcava resaltó la labor de los integrantes del Consejo Distrital encabezados por el consejero presidente Alfredo Morales Gómez, quienes lograron llevar una elección ejemplar y lamentó que “haya discrepancias en algunos temas”. 

“Los partidos Verde y PRI reconocemos el trabajo que realizaron a lo largo de todos estos meses”, argumentó Jefe Delegacional Electo por CUajimalpa.

Luego, se dirigió a los medios de comunicación, a quienes expresó: “Quiero manifestar que es para mí muy grato recibir la respuesta ciudadana. Poder observar que después de una ardua tarea, de una campaña muy larga, llena de propuestas y de proyectos se haya concluido de esta manera”.

Hizo un reconocimiento también a la representación del Partido Acción Nacional, ya que “gracias a su actitud democrática, permite no se sigan abriendo las dimensiones entre las clases sociales y no se genere encono social”.

Finalmente reiteró su compromiso de realizar un gobierno plural que como principal argumento tenga el bienestar de los ciudadanos de Cuajimalpa, más allá de colores y la contienda política que ha pasado.

“Estoy comprometido con que este proyecto no termine aquí con la constancia de mayoría, sino que será un gobierno donde invitaremos y estarán representadas todas las fuerzas políticas de la delegación, con un gobierno plural, donde seguramente estemos construyendo de la mano de la ciudadanía, quitándonos las camisetas con los colores, construyendo para los que votaron para nosotros como para los que no lo hicieron así”.
.

No hay comentarios: