martes, 12 de junio de 2012

YA PODEMOS CONSTRUIR EL MEXICO DEL FUTURO




Boletín Informativo

CON FINANZAS FIRMES YA PODEMOS COMENZAR A CONSTRUIR EL MÉXICO DEL FUTURO: FABIOLA MARTÍNEZ

* "Una vez sentadas las bases de unas finanzas que no se tambalean, podemos ahora sí comenzar a fincar los proyectos que nos van a dar futuro en la economía"

Tezonapa, Ver., a 12 de junio de 2012

A diferencia de otros gobiernos, los del PAN han sabido manejar la estabilidad económica y las finanzas públicas para darle certeza a los ciudadanos, como una forma de poner un suelo firme a partir del cual comenzaremos a construir un México del Futuro, dijo hoy la candidata del PAN a la Diputación Federal por Zongolica, Fabiola Martínez, durante su recorrido por diferentes comunidades de Tezonapa.

La aspirante del PAN destacó que a diferencia de algunos gobiernos estatales, como el anterior en el Estado de Veracruz que endeudó a los veracruzanos por 29 años con la famosa bursatilización, el PAN ha sabido darle certeza a la gente para que pueda pensar a futuro.

“Con un partido en el gobierno que le dé certeza a la gente sobre su futuro y un poder legislativo que abra las oportunidades mediante las leyes y gestiones idóneas, vamos a construir un mejor país, el Mëxico del Futuro”, exclamó.

En su visita a las comunidades de El Cedro, Ixtacapa Chico, Atlixacuapa, Caxapa, López Mateos, El Suspiro, Xocuapa y El Palmar, todas pertenecientes al municipio de Tezonapa, la candidata recordó que antes de que el PAN llegara a la Presidencia de la República, “me comentan mis padres, porque aún no nacía, sexenio tras sexenio estuvimos metidos en crisis económicas”.

Hoy podemos ver la historia y recordar que con Luis Echeverría comenzó la debacle de la economía mexicana cuando destruyó las bases del desarrollo estabilizador; luego su amigo José López Portillo en vez de administrar la riqueza dejó al país en la bancarrota y Miguel de la Madrid apretó el cinturón a la población que sufrió el peor periodo económico de su historia con la mayor devaluación e inflación.

Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, recordó la candidata, también tuvieron inflaciones y devaluaciones superiores a las de los dos gobiernos del PAN debido a que endeudaron al país para salvar su ineficacia o incapacidad para manejar la economía, expresó.

“La propuesta del PAN y de sus candidatos a diputados y senadores es que una vez sentadas las bases de unas finanzas que no se tambalean, podemos ahora sí comenzar a fincar los proyectos que nos van a dar futuro en la economía y, como consecuencia lógica, en el aspecto social”, declaró la joven candidata de sólo 25 años.

Sobre todo a la gente mayor que vivió aquella época, le recordó cómo hubo una época en que la ropa, los zapatos o línea blanca para amueblar la casa se tenían que comprar en miles de pesos, como consecuencia del desorden económico que nos dejaron.

“Por eso les invito a que nos den la confianza y su voto; el cambio en México se está dando poco a poco pero con certidumbre porque componer lo que dejaron tras 70 años de saquear el dinero de todos los mexicanos no se resuelve en dos sexenios, ya estamos listos para volver a parar al país”, exclamó.

No hay comentarios: