viernes, 15 de junio de 2012

VOTAR POR QUIENES COMBATEN LA POBREZA




Boletín Informativo

VOTAR POR QUIENES COMBATEN LA POBREZA O QUIENES LA PROFUNDIZARON: FABIOLA MARTÍNEZ

* La diferencia que se jugará este primero de julio, entre quedar atrapados entre la retórica y la promesa vacía, entre el mesianismo que ofende o darle paso a la transformación del país con un partido responsable, dijo la candidata por Zongolica

Omealca, Ver., a 15 de junio de 2012

Fabiola Martínez Ramírez, candidata del PAN a diputación federal por Zongolica, dijo este día en distintas localidades de Omealca que la diferencia para votar este primero de julio está entre el PAN que en 12 años cambió la fisonomía del distrito o el partido que profundizó la pobreza durante los más de 70 años que estuvo en el poder.

“Hay quienes vienen al distrito a prometer que abatirán la pobreza, cuando su partido tuvo más de 70 años en el poder y lo único que hizo fue profundizarla. Cada vez que hay elecciones en el estado hablan de lo mismo y Veracruz va para abajo”, expresó la joven candidata panista, quien a pesar de sus 25 años de edad ya ocupó la diputación local y ha realizado intenso trabajo en el distrito.

Fabiola Martínez manifestó que el PAN “ha demostrado en sólo 12 años que es un partido responsable con la dignidad humana de las personas y ha comenzado por abatir la pobreza y el distrito de Zongolica es el mejor ejemplo”.

Dijo que antes de la llegada del PAN al poder, el municipio de Tehuipango fue considerado como el más pobre de México de acuerdo con los Índices de Desarrollo Humano de la ONU y gracias al trabajo que realizó el gobierno federal ya ascendió en 12 años 12 escalones y Mixtla de Altamirano va en el mismo camino para dejar de estar en los últimos lugares.

“Esa es la diferencia que se jugará este primero de julio, entre quedar atrapados entre la retórica y la promesa vacía, entre el mesianismo que ofende o darle paso a la transformación del país con un partido responsable que sí hacer llegar los programas sociales a todos los mexicanos”, expresó.

Fabiola Martínez prometió a los pobladores de Bajo Grande, Miguel Hidalgo, Ampliación Balsa Larga, Dos Caminos, Loma Mulato y Mata Tenatito, localidades de Omealca, que de llegar a la Cámara de Diputados promoverá el escrutinio público de todos los padrones de beneficiarios de los programas sociales, estatales y municipales con el fin de que su entrega se realice con la mayor transparencia posible.

Dijo que es la intención del PAN y en su caso como diputada federal impulsar que se logre la mejoría de las políticas de supervisión, transparencia y rendición de cuentas de los programas sociales de los tres órdenes de gobierno, así como de las organizaciones de la sociedad civil que ejerzan recursos públicos, al tiempo que reforzaremos los esquemas de denuncia y contraloría ciudadana relativos.

“Esa es la gran diferencia por la que ustedes votarán este primero de julio y yo estoy convencida de que será por mí, por el PAN, para continuar abatiendo la pobreza en nuestro distrito”, destacó.

No hay comentarios: