viernes, 15 de junio de 2012

VERACRUZ HARA PRESIDENTA A JOSEFINA

Veracruz hará presidenta a Josefina


Necesita México orden y disciplina de una mujer, dice JVM

Reúne candidata a miles de veracruzanos en Poza Rica quienes le prometen su voto

Orden y disciplina serán los pilares durante el gobierno de Josefina Vázquez Mota, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Ante miles de veracruzanos reunidos en el parque Juárez de la ciudad de Poza Roca, Veracruz; la candidata desprendió la ovación de la multitud al afirmar que el país requiero hoy de una mujer para gobernar diferente, y explicó las razones.

“Vamos a gobernar diferente, primero, las mujeres ponemos orden y disciplina, las mujeres sabemos dónde están las cosas en nuestra casa, sabemos exactamente dónde se acomodan y dónde ir a buscarlas y México necesita orden y disciplina”, comentó entre vivas y aplausos.

Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, quien acompañó a la candidata durante este primer mitin en la entidad, indicó que la abanderada también habló de la necesidad de restituir la paz por México.

El ex alcalde de Veracruz comentó que Vázquez Mota reiteró su propuesta de crear una Policía Nacional con 150 mil elementos militarizados, corporación que tendrá la facultad para brindar seguridad a los ciudadanos en los estados y municipios que no puedan garantizarla.

“Veracruz hará presidenta a Josefina, la gente en nuestros recorridos como candidato nos reitera que votarán por ella porque sí creen en la palabra de una mujer; y hoy en Poza Rica lo constatamos una vez más, no hay duda: Josefina será Presidenta”, comentó Rementería del Puerto al concluir el exitoso evento.

El vocero en Veracruz recordó que Josefina Vázquez Mota visitará este sábado 16 de junio los municipios de Tantoyuca (11:00 hrs.), Xalapa (15:00 hrs. Plaza Lerdo) y concluirá en la ciudad de Córdoba (18:30 hrs. Parque 21 de Mayo), mientras que el cierre de su campaña en la entidad será el día 24 de junio.

No hay comentarios: