martes, 19 de junio de 2012

"VAMOS POR EL VOTO DE TODOS LOS VERACRUZANOS, SIN IMPORTAR COLORES, NI SIGLAS": FYM


19 de Junio de 2012
 “Vamos por el voto de todos los veracruzanos, sin importar colores, ni siglas”: Fernando Yunes Márquez
*** Manifiesta que sabrá representar dignamente a los veracruzanos en el Senado
*** Firma el “Acuerdo por la defensa de las instituciones y los resultados electorales”

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, afirmó que en el proyecto del PAN tienen cabida todos los ciudadanos: hombres, mujeres y jóvenes que quieren a su país y que no desean un retroceso.

“Hago nuevamente un llamado a toda la gente que sigue pensando por quién votar, para que apoye a Josefina Vázquez Mota y así tener a la primer mujer presidenta en la historia de México, y que me den su voto para representarlos en el Senado de la República”, manifestó Yunes Márquez.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, reiteró que su invitación es a todos los veracruzanos, sin importar colores, ni partidos, para que hagan un voto razonado y útil, un voto que sirva a Veracruz y a México. “Nosotros vamos por el voto de todos los ciudadanos, vamos por todos los mexicanos, por todos los veracruzanos, para sumarlos al proyecto de Acción Nacional”.

Y añadió: “Debemos terminar con esa polarización partidista que se da todavía en nuestro Estado y en el país, llevando al Congreso las mejores ideas de cualquier veracruzano, sin importar siglas, ni a qué tendencia política pertenece, para que hagamos de Veracruz un mejor Estado”.

Dijo que Veracruz requiere de diputados y senadores responsables, que representen dignamente a los ciudadanos y sepan responder a sus demandas. “Yo seré una voz fuerte en el Congreso, desde donde defenderé los intereses ciudadanos”, señaló.

Manifestó que confía en que se dé una elección con alta participación en la entidad. “Es necesario que las personas indecisas vayan y apliquen su voto; mi exhorto a todos los veracruzanos es que se sumen al proyecto del PAN y en el tema del Senado me den su voto para representar a toda la gente, sin importar colores, sin importar partidos”.

Fernando Yunes Márquez firmó este día el “Acuerdo por la defensa de las instituciones y los resultados electorales” en donde se comprometió a respetar las reglas y a las instituciones, así como los resultados que emanen del recuento de votos del Instituto Federal Electoral (IFE) y su ratificación por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, estuvo realizando actividades proselitistas en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, acompañado por los aspirantes a la diputación federal por los distritos IV y XII, Humberto Alonso Morelli y Rafael Acosta Croda, respectivamente.

No hay comentarios: