viernes, 22 de junio de 2012

TAXISTA DETENIDO POR LESIONES


Taxista asegurado por lesiones
Poza Rica de Hidalgo, Ver., 22  de Junio de 2012.- Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla, aseguraron a taxista acusado de lesionar a un comerciante.
Se trata de Francisco Lecona Cabrera, de 30 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Manzanos número 42 del fraccionamiento La Florida, de ocupación taxista.
Hoy a las 14:00 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle 2 Oriente esquina con calle Heriberto Kehoe de la colonia Obrera, cuando una mujer visiblemente alterada solicito el auxilio.
La agraviada manifestó que cuando se encontraba vendiendo frutas en la banqueta de la calle Heriberto Kehoe, Francisco Lecona Cabrera llegó a estacionarse a bordo del taxi con número económico 938 de la ruta Petromex, mismo que al arrancar el vehículo de alquiler la golpeó con la puerta, ocasionándole que se cayera encima de su puesto, provocándole un malestar debido a su diabetes y taquicardia. Señalando que no es la primera vez que es víctima de las agresiones del conductor.
Por tal motivo Francisco Lecona Cabrera fue asegurado junto con el taxi, y trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: