lunes, 11 de junio de 2012

SUJETO ES ASEGURADO POR ROBO A NEGOCIO


Sujeto es asegurado por robo a negocio
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de junio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a un sujeto robo, esto en la colonia División de Oriente.
Se trata de Adolfo González Cruz, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Plan de Ayutla número 7 de la colonia División de Oriente, de ocupación obrero.
Hoy a las 13:30 horas operadoras del número de emergencias del 066 alertaron de un probable robo en “Abarrotes Chely”, ubicada en calle Guadalupe Victoria número 1 de la colonia División de Oriente.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el propietario de la negociación quien manifestó que Adolfo González Cruz llegó a pedir cigarros y al momento de despacharle, éste aprovecho para tomar un chuchillo del mostrador, con el que comenzó a amenazarlo, pidiéndole que le entregara el dinero de la venta y ante su negativa, optó por tomar una plancha con 24 cervezas en lata y un celular que se encontraba en el mostrador para luego salir corriendo.
De inmediato y al tener la media filiación del presunto responsable se inició la búsqueda logrando ubicarlo cuando corría metros más adelante, y al ser intervenido le fue asegurado las cervezas, el celular y el cuchillo ya descritos, y al ponérselo a la vista al agraviado, lo reconoció como quien momentos antes le había robado.
Finalmente Adolfo González Cruz fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: