viernes, 15 de junio de 2012

SUJETO DETENIDO POR ROBO: INTER


Sujeto detenido por robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de junio de 2012. José Luis Sánchez Hernández de 24 años de edad, quedó a disposición de las autoridades por el presunto delito de robo.
Hoy a las 14:10 horas, una mujer visiblemente alterada solicitó el auxilio al personal de la PIPTC que se encuentra en servicio en la caseta de vigilancia, ubicada sobre la Avenida 20 de Noviembre esquina con calle Heriberto Jara Corona, de la colonia Tepeyac en esta ciudad.
La agraviada manifestó que momentos antes cuando se encontraba en la parada esperando el autobús, un sujeto le arrebató su monedero y la tiró al suelo, tapándole la boca para que se callara, y darse a la fuga.
Por tal motivo se inició la búsqueda del presunto responsable, logrando ubicarlo cuando corría sobre la calle Cuauhtémoc de la misma colonia Tepeyac, y bajo el señalamiento directo de la agraviada se procedió a intervenirlo, asegurándole  en esos instantes un monedero de color café.
Posteriormente José Luis Sánchez Hernández originario de Cazones de Herrera, y con domicilio conocido en el kilómetro 42 perteneciente al municipio de Papantla, de ocupación campesino, fue trasladado a esta Coordinación General.

No hay comentarios: