lunes, 11 de junio de 2012

SE AGRAVA EL CONFLICTO EN CUAJIMALPA


 

Boletín de Prensa

DIRIGENCIAS DEL PAN-DF Y NACIONAL MANTIENEN EL CONFLICTO EN CUAJIMALPA: CAMILO CAMPOS

* Se queja candidato de que quieren dejarle la responsabilidad de lo que ocurra en Cuajimalpa, al regatearle apoyos y mantener el conflicto 

México, D. F., a 11 de junio de 2012

Para Camilo Campos “son una burla las acciones” de la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal porque buscan dejar políticamente limpia la imagen de la diputada federal Kenia López Rabadán, mientras uno de los suyos, José Antonio Jiménez García, mantiene la impugnación a la elección del pasado 18 de marzo para continuar el conflicto en Cuajimalpa.

López Rabadán se desistió ayer del juicio SDF-JDC-0767/2012 interpuesto el 14 de mayo en contra de la resolución del TEDF, que ordenó al partido registrar a Campos López como su candidato. Presumiblemente la petición para el desistimiento fue del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, para “dar fin al conflicto”.

Sin embargo, el juicio por la elección en Cuajimalpa se mantiene por parte de Jiménez García, lo cual impide avanzar todas las acciones para el inicio de la campaña de Campos, hasta en tanto el TEPJF no dictamine.

“Ignoramos a qué están jugando los presidentes del PAN en el DF y a nivel nacional en una situación en la que actúan de forma poco clara. Si desde el inicio iban a imponer a Kenia López, no hubieran llamado a la competencia y todos felices y contentos”, expresó el candidato ganador de la elección.

Con estas acciones, destacó Camilo Campos, lo único que generan los dirigentes del partido es “dejarme toda la responsabilidad de lo que ocurra en Cuajimalpa; nunca me permitieron iniciar la campaña y ahora que el TEDF me dio la razón jurídica, mantienen el conflicto para evitarme iniciar la etapa de búsqueda del voto”.

A esta situación se suma la exigencia destacada en el boletín anterior por Campos López, quien siente que le regatean el apoyo porque se niegan entregar los recursos económicos para iniciar la campaña proselitista.

“Por la forma como actúan, se pueden discernir varias cosas; no quiero pensar por qué continúan poniendo piedras en el camino para evitar mi triunfo”, finalizó el candidato.

No hay comentarios: