domingo, 3 de junio de 2012

REPORTES DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL


PIPTC RECUPERA VEHICULO ABANDONADO
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de junio de 2012. El día de hoy fue localizado el vehículo marca Chrysler, New Yorker, color gris, modelo 1996, con número de placas de circulación PHR-4623 particulares del Estado de Michoacán.
Aproximadamente a las 11:30 horas del día de hoy, patrulleros de la PIPTC acudieron a un llamado sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de la colonia División de Oriente donde reportaban un vehículo abandonado.
Por lo que los uniformados se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraba el automotor visiblemente desbalijado, por lo que se verificaron los datos en el Sistema de Plataforma México de la unidad, arrojando que  no cuenta con reporte de robo.
El vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
PIPTC DE TIENE A SUJETO AGRESIVO
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  03 de junio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, capturaron al sujeto quien dijo  llamarse Carlos Eloir Calles Gómez, de 31 años de edad, originario   y con domicilio en esta Ciudad, en calle Durazno s/n de la colonia Agustín Lara, de ocupación taxista  como presunto responsable del delito de violencia familiar.
El día de hoy siendo aproximadamente las 09:45 hrs., operadoras del  066 recibieron una llamada de auxilio en  la calle Durazno de la colonia Agustín Lara en esta localidad  en donde reportaban a un sujeto agresivo.
En el lugar de los hechos, la agraviada manifestó que su pareja,  la noche de ayer  llegó a su casa en estado de ebriedad y sin motivo alguno la había golpeado,  provocándole varias lesiones en el cuerpo y que  la mañana  de hoy nuevamente la golpeo jalándola de los cabellos y dándole de cachetadas al mismo tiempo que la insultaba.
Haciendo  mención que su agresor aún se encontraba en el lugar, por lo que bajo el señalamiento directo procedí a intervenirlo posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad  Sexual  y contra la Familia.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: