viernes, 1 de junio de 2012

REDUCIR EL NUMERO DE SENADORES Y DIPUTADOS


01 de Junio de 2012

Propone Fernando Yunes Márquez reducir el número de senadores y diputados plurinominales

*** Dijo que esto representaría un ahorro en el gasto corriente y haría más eficiente el trabajo legislativo
*** También trabajará desde el senado para construir las condiciones de inversión que brinden estabilidad y crecimiento económico al Estado

Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, continúo con su gira por el Norte del Estado, recorriendo diversas colonias de la ciudad de Poza Rica, ahí destacó que entre sus propuestas plantea la reducción de senadores y diputados plurinominales para reducir el gasto corriente y hacer más eficiente el trabajo legislativo del Congreso de la Unión.

Explicó que con la eliminación de los senadores de representación proporcional y la reducción de al menos 100 diputados plurinominales, se estaría hablando de un ahorro en el gasto corriente del gobierno federal de por lo menos 46 millones de pesos, sumado a los servicios que consumen todos ellos, y propone que estos recursos sean destinados al mejoramiento de la infraestructura escolar.

Fernando Yunes Márquez también manifestó que se le debe brindar seguridad a los empresarios para lograr estabilidad y un mayor crecimiento económico. “En el tema de la seguridad yo he sido muy claro y específico, pidiendo que el Operativo Veracruz Seguro se extienda a todo el territorio veracruzano con la misma fuerza que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

A un mes de las elecciones, el candidato panista al Senado por Veracruz continúa con su intensa campaña de trabajo de a pie y de contacto directo con la gente. “Hemos venido trabajando todos los días de la campaña por igual y vamos a intensificar todavía más nuestros recorridos porque traemos una campaña creciente en apoyos, se nos ha sumado mucha gente que quiere una opción de cambio para nuestro Estado, que es una opción que representamos los candidatos de Acción Nacional”.

Fernando Yunes Márquez se manifestó contento de que cada vez más los jóvenes estén participando en política: “Hoy los jóvenes que tenemos entre los 18 y 30 años de edad vamos a definir el rumbo del país, somos mas de 20 millones los que estamos en este rango de edad que vamos a votar, lo principal es que los jóvenes emitan su voto por quien tenga la mejor propuesta, yo les pido que lo analicen bien, y en base a esto tomen la mejor decisión”.
El candidato panista al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 5 de Poza Rica, Rómulo Cárdenas Vélez.

No hay comentarios: