viernes, 15 de junio de 2012

POR MAS FAMILIAS MEJOR ALIMENTADAS


POR MÁS FAMILIAS MEJOR ALIMENTADAS
Por Erika Ceballos        
Cazones, Ver. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Bajo el programa “Sujetos vulnerables, ha realizado la entrega de despensas en varias comunidades, beneficio que a decir de los habitantes es de gran ayuda pues las condiciones de vida para muchos es demasiado difícil.             
     “Con la finalidad de apoyar a la gente que más lo necesita, se están realizando la entrega de despensas para que las familias cuenten con una alimentación sana, pues bien se sabe que  Cazones cuenta con varias localidades con pobreza”, comentó la Lic. Juanita Martínez de Herrera.  
     De acuerdo con la Presidenta del DIF, Lic. Juana L. Martínez de Herrera, ya se han recorrido las comunidades de Naranjos de Afuera, el Sauce, Km 19, Nuevo Tejamanil, Cerro Verde, los Migueles, Rancho Nuevo, Rancho Palmas, Reforma de Herrera y el Sauce, lugares en donde se ha apoyado a personas con discapacidad, de la tercera edad que no cuenta con apoyos de 70 y más y a todos los que realmente necesitan el beneficio.
     Más de 1000 despensas son las que se han entregado durante la ruta recorrida y afirmó que durante las siguientes semanas se entregarán a las comunidades faltantes así como a la cabecera municipal.
     

No hay comentarios: