jueves, 7 de junio de 2012

POR EMPLEOS BIEN PAGADOS SE PRONUNCIA FERNANDO YUNES



07 de Junio de 2012
“Se deben aprovechar los recursos naturales para generar más empleos, mejor pagados”: Fernando Yunes Márquez
*** Atrayendo inversión privada se generarán mayores oportunidades para los veracruzanos

En su gira de campaña por Minatitlán, en la Zona Sur del Estado, el candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez, manifestó que el próximo primero de julio el PAN obtendrá un resultado histórico y en Veracruz empezará el cambio de rumbo que desean los veracruzanos.

Dijo que en los municipios que ha recorrido durante la campaña, la gente ha manifestado que su mayor demanda es la generación de empleos bien pagados, mayor seguridad y una buena representación en el Senado.

“Los veracruzanos necesitan en el Senado de voces que se puedan levantar para lograr la transformación de nuestro Estado, yo seré la voz de toda la gente que tiene la esperanza de un cambio”, dijo el candidato panista.

En el tema de la generación de empleos, Fernando Yunes dijo que en primer lugar se debe buscar que exista mayor inversión de manera directa: “Que tengamos inversión privada nacional para algunos rubros que aún no han sido aprovechados en el Estado, tenemos recursos naturales enormes que generarían mayores empleos”.

Dijo que Pemex es una empresa capacitada, con personal que cuenta con elevadas características técnicas y de preparación, pero que no son bien aprovechados debido a una mala administración y a un esquema legal y financiero que no le permite a Petróleos Mexicanos desarrollarse.

“Lo que a la gente le interesa es que haya más crecimiento para el país, a los veracruzanos lo que nos interesa es que venga más inversión, para que se ocupe mano de obra veracruzana, y así generar más empleos mejor pagados”, dijo Yunes.

El candidato panista al Senado, manifestó que la apertura de más fuentes de empleo en Veracruz permitiría darle trabajo a los jóvenes, que son la fuerza productiva del país, y a los que se les debe brindar mayores oportunidades de desarrollo.

Fernando Yunes Márquez, exhortó a todos los veracruzanos a votar el próximo primero de julio, para lograr un cambio para Veracruz y en un futuro se tenga en la entidad una democracia amplia y participativa.

En su recorrido por Minatitlán, el candidato panista al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por Zayra Natalye González Cruz, candidata a diputada federal por el distrito 14.

No hay comentarios: