miércoles, 27 de junio de 2012

PIPTC AEGURA A DOS MENORES POR ROBO DE CELULAR


PIPTC asegura a dos menores por robo de celular
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de junio de 2012. Por el presunto delito de robo a transeúnte, dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Hoy a las 14:30 horas operadoras del número de emergencia del 066, alertaron de un reporte de auxilio en la negociación denominada Tornillos y Herramientas Industriales, sobre la avenida Puebla, en esta ciudad.
En el lugar la agraviada manifestó a los uniformados que al salir de la oficina con dirección a su casa en el fraccionamiento Floresta, realizaba una llamada por celular cuando dos jóvenes le salieron al paso empujándola con el objeto de despojarla de su celular y una vez que lograron quitárselo se echaron a correr con dirección  a la avenida Puebla.
De inmediato se inició la búsqueda de los presuntos responsables, logrando ubicar a dos jóvenes que caminaban atrás de la agencia automotriz Chrysler, y al  ser intervenidos les aseguraron el teléfono marca Samsumg  color negro, que le había sido robado a la hoy agraviada.
Los menores de 15 y 16 años fueron puestos a la vista de la afectada, misma que los reconoció como los responsables de los hechos antes citados, posteriormente fueron trasladados a esta Coordinación General para ser turnados ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: