lunes, 4 de junio de 2012

PARTICIPA CON EXITO JVM EN LA IBERO


Participa con éxito JVM en la Ibero

Recibe comunidad universitaria a Josefina

Aspirante considera que mexicanos tienen la oportunidad de consolidar los cambios del país

Con aceptación Josefina Vázquez Mota dialogó de manera exitosa con jóvenes de la Universidad Iberoamericana, informó Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

El panista porteño indicó que en medio de un ambiente de participación, civilidad y respeto, la aspirante presentó sus principales propuestas de campaña ante cientos de universitarios reunidos en el auditorio José Sánchez Villaseñor, de la institución en la ciudad de México.

Reconocida en varias ocasiones con aplausos de apoyo de la comunidad estudiantil, la abanderada panista habló de la creación de la Policía Nacional Militarizada, de su interés por que la educación no esté secuestrada por un sindicato, así como de la fiscalización de los recursos federales pero también de los estados y municipios.

El vocero comentó que con sus dotes de excelente oradora, Vázquez Mota enfrentó y respondió con valentía cada uno de los cuestionamientos de la juventud, y en momentos desprendió la sonrisa de algunos al abordar temas con un buen sentido del humor.

El ex alcalde de Veracruz precisó que la candidata remarcó en su intervención la estabilidad económica que han ofrecido los gobiernos del PAN, las oportunidades de créditos para vivienda y automóviles, las condiciones para abrir negocios familiares o incursionar en la pequeña y mediana empresa.

Por su parte, Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, durante su rueda de prensa de los lunes en la ciudad de Xalapa, indicó que Veracruz está a menos de un mes de decidir y definir el futuro del país.
“Tenemos la oportunidad histórica de consolidar los cambios sembrados por el PAN en el país; la democracia, la libre manifestación, la estabilidad económica de México, o retroceder a lo que ya padecimos durante 70 años”, subrayó el aspirante al Senado.

Durante la conferencia de prensa en la capital del estado, acompañaron al Candidato, el Diputado Local, Bernardo Téllez Juárez así como personalidades del Comité Estatal del PAN como: Víctor Salas, Director Jurídico; René Messeguer, Secretario de Acción de Gobierno, y Fernando Nieto, Secretario de Formación.

No hay comentarios: