viernes, 8 de junio de 2012

"PAN, UNICA OPCION PARA LOGRAR EL CAMBIO EN VERACRUZ: FERNANDO YUNES


08 de Junio de 2012

“El PAN es la única opción para lograr el cambio real en Veracruz”: Fernando Yunes Márquez
*** Hace un llamado a los veracruzanos que no tienen partido a sumarse a su campaña
*** También invita a sumarse al proyecto del PAN a simpatizantes de otros partidos políticos que no quieren un retroceso para México

            Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, hizo un llamado a los veracruzanos, así como a simpatizantes de otras corrientes políticas, a razonar su voto el próximo primero de julio, y votar por el PAN porque es el único partido que representa la opción de cambio en el Estado.

            “Hoy hago un especial llamado al voto útil a los simpatizantes de otros partidos políticos y de manera especial a la gente que no tiene partido, que son la gran mayoría, a los ciudadanos que voltean a ver más a la persona que al instituto político, y que quieren que la situación de nuestro Estado cambie, invitándolos para que voten por Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República y un servidor al Senado por Veracruz”, reafirmó Yunes.

            El candidato del PAN al Senado por Veracruz, manifestó que hay grupos políticos, en especial de la izquierda, como el PRD, el Movimiento Ciudadano y el Partido Verde, que se han venido sumando a su candidatura porque quieren tener un voto que ayude al cambio político del Estado.

“Este cambio real para Veracruz lo representamos hoy los candidatos de Acción Nacional, con la fuerza de nuestro partido y de nuestra candidata a la Presidencia de la República”, reiteró.
           
Fernando Yunes Márquez, dijo que en sus recorridos por los municipios del Estado, hay una gran aceptación de los veracruzanos hacia su campaña y el PAN está abierto para toda la gente que tiene la esperanza de que en Veracruz se dé un cambio real.

“Existe en todo el Estado un gran ambiente, en especial por parte de las mujeres, que quieren ver a una mujer en la Presidencia de México, veo en toda la gente un gran ánimo de tener representantes en el Congreso que atiendan y den respuesta a sus demandas; yo representaré y seré la voz de todos los veracruzanos”, señaló.

            En su gira de campaña por Coatzacoalcos, el candidato del PAN al Senado de la República, estuvo acompañado por Jesús Serrano Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito XI de Coatzacoalcos. 

No hay comentarios: