sábado, 16 de junio de 2012

PAN DE CUAJIMALPA UNIDO CON CAMILO



 

Boletín de Prensa

PAN DE CUAJIMALPA UNIDO CON CAMILO CAMPOS

* "Hoy lo que necesitamos hacer es sólo consolidar el trabajo que Camilo ha realizado durante los últimos años", afirmó el presidente del Comité Directivo Delegacional, Mario César Moreno Alba

México, D. F., a 16 de junio de 2012

Camilo Campos López retomó su labor de proselitismo en pos del voto de los cuajimalpenses, con una reunión en el Comité Directivo Delegacional, donde sus integrantes le manifestaron su apoyo y confianza de que ganará la Jefatura Delegacional este 1 de julio.

"Estas adversidades que hemos pasado en Cuajimalpa con la candidatura de Camilo han logrado que nos unamos más entre nosotros", expresó el presidente del Comité Directivo Delegacional, Mario César Moreno Alba, quien aseguró que van a "refrendar el triunfo y a convertir a la delegación en un bastión del PAN".

En la reunión estuvieron presentes, además de los 22 miembros del CDD, los candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa, Ernesto Sánchez Rodríguez y a la Cámara de Diputados Federal, Guillermo Bustamante.

Este último relató al resto de la asamblea la experiencia de la noche anterior, cuando tras serle liberados por el Comité Directivo Regional una parte de los recursos económicos para hacer campaña, Camilo Campos citó por la tarde a algunos dirigentes de la estructura para informarles sobre las condiciones en y cómo retomarán la campaña.

"Estoy gratamente sorprendido por lo que pasó y eso habla de la capacidad de convocatoria que tiene nuestro candidato a la Jefatura Delegacional", explicó Bustamante.

La noche anterior no sólo llegaron a la casa de campaña los dirigentes de las estructuras, sino también simpatizantes de Camilo Campos quienes se enteraron que se retomaría oficialmente el trabajo proselitista. Alrededor de 500 personas se apostaron en el lugar, quienes ahí tomaron la decisión de ir a festejar a la explanada delegacional.

Bustamante relató que conforme comenzaron a caminar se les fue uniendo gente desde los comercios o quienes les echaban porras y gritaban que se logró poner un alto a la injusticia que pretendían realizar los dirigentes del PAN al tratar de imponer a una candidata no nativa de Cuajimalpa, hasta alcanzar alrededor de 700 los manifestantes en favor de Camilo Campos.

"Este tipo de manifestaciones son las que nos dan la certeza de que nunca estuvimos equivocados con el candidato y que vamos a ganar. "Hoy lo que necesitamos hacer es sólo consolidar el trabajo que Camilo ha realizado durante los últimos años", agregó Moreno Alba.

No hay comentarios: