martes, 12 de junio de 2012

PACTA JVM CON JOVENES POR LA EDUCACION


Pacta JVM con jóvenes por la educación
Habrá internet gratuito y más becas para estudiantes, vocero
Aspirante al Senado afirma que Grupo Reforma dio como ganadora del debate a Josefina
Durante el gobierno de Josefina Vázquez Mota habrá mejores condiciones para que los jóvenes tengan acceso a la educación de calidad, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño indicó que la abanderada blanquiazul, durante su gira por el estado de Aguascalientes, se comprometió a conseguir la cobertura universal del nivel bachillerato en todo el país.
Durante su intervención, Vázquez Mota hizo un pacto con los jóvenes, les dijo que no sólo trabajará por una educación de calidad al reorientar la política educativa, sino también facilitará las herramientas necesarias para un mejor aprovechamiento del conocimiento.
“Yo me hago cargo de que tengan acceso gratuito a internet, y ese acceso no estará solo, daremos una computadora a cada estudiante de México con acceso gratuito a internet y también a banda ancha”, prometió la candidata.
El vocero destacó que dentro de sus prioridades, la aspirante pretende aumentar el número de becas a estudiantes, de 8 a 16 millones, con el objetivo que los jóvenes puedan concluir sus estudios y los padres no tengan la preocupación de estirar su presupuesto.
Por otra parte, Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, comentó que de acuerdo con un sistema de evaluación en línea del Grupo Reforma, Josefina Vázquez Mota fue la ganadora del segundo debate de candidatos a la presidencia organizado por el IFE.
Explicó que según la calificación final de suscriptores y a partir de la variable “al mejor desempeño”, Vázquez Mota obtuvo la puntuación más alta con 4.6, seguida de los candidatos del tricolor con 3.3, del sol azteca con 2. 6, y de Nueva Alianza con 2.3.
Este martes el Candidato del PAN al Senado por Veracruz recorrió las comunidades de Tolome y Angostillo del municipio de Paso de Ovejas, donde convocó a los veracruzanos a votar este 1 de julio por su proyecto al Senado y por “Josefina para Presidenta de México”. 

No hay comentarios: