domingo, 3 de junio de 2012

OTRO ESTUDIANTE DE TLAPACOYAN, BECADO



Tlapacoyan, Ver.- El   Gobierno del Estado, proporciona atraves del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo  una beca para el niño José Ángel  Moreno Rodríguez, quien estudia en la escuela Primaria “Valentín Gómez Farías”, con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan,  luego de haberla solicitado y hoy en día el pequeño José Ángel  ya mejora sus estudios.
En la entrega de la beca estuvo  presente  el regidor tercero de educación Herberto Rojas Viveros, y la señora Aida Rodríguez Bustos mamá del pequeño.
El niño José Ángel  recibió de manos de la presidenta municipal  la mica para poder cobrar su estímulo económico para que lo aproveche en algunas necesidades de su escuela.
Las autoridades municipales  indicaron a la madre de familia que el recurso económico sea  bien aprovechado e invertido en el niño, ya sea en calzado o en ropa, o en lo que le haga falta al pequeño José Ángel quien se tiene bien  merecido dicho estimulo que le da el gobierno del estado.
 El gobierno municipal se encuentra trabajando de la mano con autoridades estatales para que las clases más necesitadas sean beneficiadas y contribuir a la educación y juntos logren mejorar el desarrollo educativo en el municipio y lo primordial para la alcaldesa es sacar adelante a los estudiantes del municipio.

No hay comentarios: