jueves, 14 de junio de 2012

OLIVER AGUILAR EN FRANCA CAIDA


Oliver Aguilar sigue en franca caída en el distrito IV, faltando 3 semanas para el día de la elección.
A lo que se había venido comentando y diciendo de la desesperada situación electoral para el PRI en el distrito 4, donde su candidato "NO LEVANTA" , ahora se da a conocer que hasta los seccionales del PRI lo dan por perdido y por eso las líderes priístas han recibido instrucciones directas de dejarlo todo y enfocarse en Oliver Aguilar por completo, porque es el que peor anda parado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 
Lo que tampoco en nada ayuda al Pelón Peloncete, son sus flamantes recorridos que hace en la colonias como toda una reyna del carnaval, esto dicho por los propios vecinos de las colonias, se sabe que se pasea en su camioneta, saluda a los ciudadanos sin bajarse y sin sudarse, y al cabo de un rato de estar metido en el climita se baja a caminar solo 3 cuadras para que le tome la foto el Oliverengena y tan tan....
Hace unos días, cuentan que se le vio pidiendo el voto en el fraccionamiento Costa de Oro, a donde sus "asesores" lo fueron a meter entre los ricos y famosos, que en su mayoría son panistas, no le fue muy bien, bueno, naaada bien, en repetidas ocasiones y domicilios le cerraron la puerta en sus propias narizes.
El mismo Warr Room del Pelón Peloncete está dando pruebas de desesperación, ya que al sacar en repetidas ocasiones (mas de 5) esas  dudosas encuestas que declaran al Pelón con 18 puntos arriba de su oponente, ponen a pensar hasta al mas escéptico por que tanta insistencia y reiteración en esas publicaciones, lo que no se ha dicho es que esas encuestas se han hecho en Córdoba, de donde es oriundo el Pelón Peloncete y allá, sí lo conocen. Por que aquí ni sus vecinos de cuadra lo ubican.
Se sabe que la desesperación llega tan pero tan alto que habría que preguntarle al Chava Mensur por que?? esta ocupando los recursos del FONDEN que le han estado llegando, para desviarlos y operar a favor del Pelón Peloncete con láminas, cemento, despensas, camisas, etc, etc, etc.
De eso recursos desviados del FONDEN salen las miles y miles de playeras que andan repartiendo en los antros y bares de la zona conurbada, donde sale la cara de Oliver en caricatura copiando la imagen de un producto de limpieza al que se parece (Maestro limpio) y con el nombre estampado: “Maestro Oliver” ahí nomás le faltó la frase: “Voy a barrer con los recursos públicos”.... vaya genialidad que se le ocurrió al Oliverengena y su equipo de campaña.
A ver que más pasa de aquí al 1 de julio, mientras Oliver va en franca picada con -19 puntos...es cuestión de días para que pase la línea de los -20 puntos.

No hay comentarios: