miércoles, 13 de junio de 2012

NOMBRAN NUEVOS FUNCIONARIOS EN PEMEX


Antonio Narváez Ramírez, encargado de despacho en la Subdirección de Producción Norte de PEP
·         Vinicio Suro, nuevo director general del Instituto Mexicano del Petróleo
·         El Consejo de Administración de PEP nombra nuevos subdirectores


·         Vinicio Suro, nuevo director general del Instituto Mexicano del Petróleo
·         El Consejo de Administración de PEP nombra nuevos subdirectores


Poza Rica, Ver.- El doctor Vinicio Suro Pérez fue nombrado nuevo director general del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) por el Consejo de Administración de este organismo, el cual preside el director general de Pemex, Juan José Suárez Coppel.

Egresado de la carrera de Ingeniería Geofísica en la UNAM, con doctorado en Ciencias Aplicadas de la Tierra  por la Universidad de Stanford, ha laborado por 20 años en Petróleos Mexicanos, donde ha ocupado, entre otros cargos, el de gerente de Reservas de Hidrocarburos, subdirector de Planeación y subdirector de Producción de la Región Sur en Pemex Exploración y Producción (PEP), cargo que ocupaba a la fecha.

A su vez, el Consejo de Administración de PEP nombró al ingeniero José Luis Fong Aguilar como nuevo subdirector de Producción de la Región Sur, en sustitución de Suro Pérez.

Como subdirector de Producción de la Región Marina Suroeste de PEP, que ocupaba Fong Aguilar, el Consejo designó al Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, quien  se desempeñaba como subdirector de Producción de la Región Norte. Como encargado de esta subdirección fue nombrado el Ing. Antonio Narváez Ramírez, quien fungía como administrador del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo (Chicontepec).

La Subdirección de Producción de la Región Sur tiene su sede en Villahermosa, Tabasco, mientras que la de la Región Norte se encuentra en Poza Rica, Veracruz. La Subdirección de la Región Marina Suroeste se ubica en Ciudad del Carmen, Campeche.

No hay comentarios: