domingo, 3 de junio de 2012

MENOR DETENIDO POR PRESUNTO ROBO


Menor detenido por robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de junio de 2012. Por el presunto delito de robo a transeúnte, un menor de 17 años fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
La tarde de hoy cerca de las 14:40 hrs., patrulleros de la PIPTC efectuaban recorridos de vigilancia sobre el Boulevard Ruiz Cortines esquina con Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando una persona del sexo masculino solicitó el auxilio.
De inmediato se verificó la situación, donde el agraviado señaló que momentos antes un sujeto le salió al  paso, diciéndole que le entregara su teléfono  diciéndole que si no, lo iba a golpear siendo este un  celular de color blanco, de la marca LG, modelo C660h, junto con una bocina marca STEREN de color negro, señalando el autor de los hechos a un sujeto que corría metros adelante bajo el señalamiento del afectado procedimos a intervenirlo, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón tanto el celular como la bocina, objetos que reconoció el agraviado como de su propiedad.
Posteriormente se procedió a trasladar al menor a las oficinas de la Coordinación General, donde fue  turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: