miércoles, 20 de junio de 2012

MAS DAMNIFICADOS RECIBEN APOYOS DE PC


MÁS DAMNIFICADOS RECIBEN BENEFICIOS ATRAVES DE P.C.  EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Los aguaceros están a la orden día por esta región y el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de la Dirección de Protección civil, siguen  pendientes de los habitantes que tienen sus viviendas en colonias de la parte baja del municipio.
Familias afectadas por la pasada tromba ya reciben su apoyo alimentario que les lleva protección civil, ayuda que sigue gestionando la munícipe Nayeli Jarillo, quien no deja de la mano a las familias mas humildes que se han visto afectadas por las pasadas inundaciones que se registraron el  fin de semana.
Damnificados ya dejaron los albergues y se están dedicando a limpiar sus humildes viviendas y a raíz de esta situación la autoridad municipal, giro las instrucciones precisas para que protección civil les entregue colchonetas y cobertores así como despensas.
Los apoyos fluyen en la parte baja del municipio y los pobladores de las colonias de las Gardenias y Manuel Alberto Ferrer, reciben la ayuda necesaria para mejorar su situación y ya tienen dichas familias que comer luego de que casi perdieron todas sus pertenencias.

No hay comentarios: