martes, 19 de junio de 2012

LOS MEXICANOS SUFRIERON 70 AÑOS DE PRIISMO, AHORA VIENE LO BUENOLO BI


Vamos a detener el sufrimiento
de los mexicanos: Héctor Yunes
 *Pidió el voto de los jóvenes para trabajar unidos
 Boca del Río, Ver; 19 de junio de 2012. Con trabajo responsable y disciplina vamos a detener el sufrimiento de los mexicanos con el fin de brindar oportunidades de estudio y empleo a nuestros jóvenes, propuso el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.
 Al continuar por su gira de proselitismo por la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, dijo también que con el gobierno de Enrique Peña Nieto, se aplicará una política económica eficaz para hacer rendir el gasto familiar y que los adultos mayores gocen de pensiones dignas para que vivan con decoro.
 Aceptó que los mexicanos  sufren cuando no encuentran un empleo, no es posible ver que una mujer no recibe el salario que merecía por su talento, lastima ver que un niño deba dejar sus estudios por problemas económicos.
 Así como ver el dolor de una ama de casa cuando se queja que no le alcanza el gasto familiar para comprar lo necesario y que un joven es rechazado de la Universidad o cuando una persona mayor ve que su pensión se esfuma.
 Yunes Landa dijo que en su recorrido por la geografía veracruzana se topó también con muchos casos de familias que perdieron a sus hijos víctimas de la delincuencia, es por eso que junto con su compañero de fórmula José Francisco Yunes Zorrilla, van a poner todo su empeño por detener el sufrimiento de los mexicanos, eso será parte de nuestros compromisos.
 Por eso pedimos su confianza y su voto para trabajar unidos, añadió y reveló que los problemas de México los vamos a resolver con orden,  responsabilidad y disciplina.
 Reconoció que sí es posible cambiar a México, por eso vamos a generar crecimiento económico para que haya empleos bien pagados, también reforzarán la Ley del Primer Empleo para que los jóvenes tengan oportunidades de crecimiento.
 Propuso blindar la economía familiar para que el gasto rinda y acrecentar la cobertura en universidades, generando un millón 500 mil espacios para jóvenes.
 De igual manera vamos a otorgar pensiones a los adultos mayores de 65 años para que vivan con dignidad  y decoro.
 Destacó que la propuesta de Enrique Peña Nieto será respaldada desde el Congreso de la Unión cuando habla de aplicar cero tolerancia contra la violencia, reduciendo 50 por ciento las tasas de homicidio, extorsiones, secuestros y trata de personas y fundando policías profesionales, bien capacitadas.

No hay comentarios: