domingo, 24 de junio de 2012

LLAMADO A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL PAN


LA POLÍTICA DEL CHANTAJE O DEL RUMBO DIFERENTE, EL DILEMA: FABIOLA MARTÍNEZ

* Llamó a votar por los candidatos del PAN para que ahora si se puedan lograr las refornas estructurales que México necesita para ser un país moderno y productivo

Omealca, Ver., a 24 de junio de 2012

El reto de nuestro país es quedarse con la política del chantaje, del enriquecimiento inexplicable y que sus ciudadanos continúen sumidos en la pobreza o elegir por los candidatos del PAN para darle un rumbo diferente al México del futuro, expresó este día Fabiola Martínez Ramírez a los habitantes del municipio de Omealca.

“El país necesita que voten por los candidatos del PAN porque con un congreso mayoritario de nuestro partido, la futura presidenta Josefina Vázquez Mota podrá realizar las reformas estructurales que no se lograron durante los dos sexenios del PAN por el chantaje del PRI y sus aliados, a quienes no les conviene el progreso del país ni la libertad de conciencia de la gente; a ellos les conviene mantenerlos amarrados por el hambre y las necesidades”, destacó la candidata a la diputación federal por el distrito de Zongolica.

Esas reformas estructurales, expresó la candidata, llevarán al país a ser un estado moderno, donde la prioridad sea el incremento de la riqueza que permita una mejor calidad de vida a todos sus habitantes.

En su recorrido de hoy por Plan de Ayala, Callejón, Palma Sola, Emiliano Zapata, Rancho Victoria, Paso Rosario y Paso Real, Fabiola Martínez dijo que ya no es posible que haya políticos de un partido que se han enriquecido de manera inexplicable, “mientras la gran mayoría del país se encuentra en condiciones de pobreza”.

Una y otra vez, recordó que los diputados y senadores del PAN han logrado incrementar los montos de recursos para los programas sociales, además de que la estructura del partido ha sido honesta para la entrega porque los apoyos “ahora si le llegan a la gente”, por lo que solicitó el voto para Fernando Yúnes, Julen Rementería y ella misma.

Sin embargo, dijo Fabiola Martínez que no sólo se necesita mantener estos programas con transparencia para que lleguen a todos los que los necesitan, sino que es necesario también ampliarlos y generar un padrón único en coordinación con los estados y municipios para que no haya duplicidades entre los más vivos.

Asimismo, dijo que “es necesario generar una sola plataforma para los programas sociales, los cuales dejen de utilizarse en épocas electorales” como ocurre con el gobierno del estado y sus candidatos en estos días.

“La diferencia en esta elección es quedarse con lo que les dé un partido con viejas prácticas corruptas o un partido con una visión joven y de futuro”, argumentó la candidata del PAN para la diputación federal por Zongolica. 

No hay comentarios: