miércoles, 13 de junio de 2012

LANZA JVM NUEVA APLICACION EN CELULARES




México, DF; 13 de junio de 2012

 LANZA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA NUEVA APLICACIÓN PARA TELÉFONOS CELULARES ANDROID

 Con el objetivo de que los simpatizantes de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, participen de manera activa en la campaña, se presentó este miércoles la nueva aplicación para teléfonos celulares Android.

 La aplicación se encuentra disponible en el sitio web de la candidata www.josefina.mx en la sección de descargas o directo desde el equipo celular mediante Google Play, como JOSEFINA2012.

 Dentro de la aplicación, el usuario puede tener acceso a las últimas noticias de la candidata, videos de los encuentros y eventos en los estados, acceso a las últimas encuestas, así como a la agenda de giras, entre otros.

 Por otra parte, la aplicación permite al usuario participar de manera activa en la campaña, ya sea mediante las redes sociales como Facebook y Twitter.

 Sobre estas redes sociales, el usuario puede cambiar su Avatar y Banner con la imagen de la campaña y también pueden hacer promoción del sitio oficial.

 Además, otra de las opciones permite compartir notas de interés y también hacer llamadas a sus contactos para promoción de Josefina Vázquez Mota.


No hay comentarios: