lunes, 11 de junio de 2012

JVM ESTA PREPARADA PARA GOBERNAR: FYM



11 de Junio de 2012

“Josefina Vázquez Mota tiene la fuerza y está preparada para gobernar al país”: Fernando Yunes Márquez
*** Ganó el debate y ganará la Presidencia de la República
*** México está listo para que lo gobierne una mujer

Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, aseguró que Josefina Vázquez Mota ganó el debate porque fue la única candidata que presentó propuestas sensatas y creíbles, y de la misma forma ganará contundentemente las elecciones del día primero de julio.

Dijo que la candidata presidencial del PAN demostró en el debate que es una mujer preparada, con fuerza y lista para dirigir a México, y eso es lo realmente importante para que los ciudadanos tomen la decisión correcta al momento de emitir su voto.

“Lo honesto es decirle a la gente lo que se puede hacer, sin propuestas demagógicas ni populistas, quedó claro que Josefina Vázquez Mota ganó el debate y va a ganar la elección del primero de julio porque es una mujer honesta, con capacidad y entereza para continuar con el buen trabajo de los gobiernos panistas”, reafirmó Yunes Márquez.

El candidato al Senado de Veracruz por el PAN, manifestó que cada vez más veracruzanos se han sumado a su campaña, así como también simpatizantes del PRD y otros partidos que quieren con su voto lograr un cambio para Veracruz.

“Nosotros continuamos nuestra campaña de mucha intensidad, de mucho trabajo, de recorrer todo Veracruz, de estar de cerca con la gente, como se hacen las campañas en Acción Nacional”, dijo Fernando Yunes Márquez.

Y afirmó: ”Estoy seguro que vamos a ganar esta elección, que vamos a ganar por primera vez en la historia el Senado, la gran mayoría de diputaciones, y también México tendrá por primera vez una mujer en la Presidencia de la República”.

No hay comentarios: