lunes, 4 de junio de 2012

JOVENES PARTICIPES DE LA TRANSFORMACION: AGA


Acto cívico en la preparatoria Motolinia

JÓVENES PARTÍCIPES DE LA TRANSFORMACIÓN

·        El alcalde Alfredo Gándara los invitó “a creer en las políticas públicas”

Poza Rica de Hgo., Ver., junio 4.- Convocándolos a que “empiecen a creer en las políticas públicas”, pero fundamentalmente a “ser partícipes desde este momento de la transformación que requiere nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, felicitó a preparatorianos “por su disciplina y nivel académico”.
Durante el homenaje a los símbolos patrios en la preparatoria del colegio Motolinia esta mañana, el coordinador de la Comuna pozarricense, agradeció la invitación de la directora general María de Lourdes Ramos y del director de preparatoria, doctor Alejandro Gutiérrez Robles, dijo sentirse contento “por la buena vibra ante estudiantes dedicados y comprometidos con su educación”.
Agradeció un reconocimiento que le entregaron, pero precisó “lo tomo a nombre del Cabildo que me toca coordinar porque las obras y acciones que emprendemos en Poza Rica, han sido gracias a un Cabildo pluripartidista, pero comprometido con el desarrollo y prosperidad de Poza Rica”.
Refiriéndose a palabras del doctor Gutiérrez, el edil dijo que si bien “son jóvenes que no creen” si se están preparando y “tomando las herramientas que el día de mañana los dejarán desarrollarse de manera profesional. Qué bueno que hay jóvenes pensantes que no se van con ‘el canto de las sirenas’, que reflexionan y eso es lo que requiere nuestro país”.
El director de la institución, Gutiérrez Robles  enfatizó la gratitud de la comunidad estudiantil que “no cree en la política”, pero que se muestra convencida de que “usted nos ha dado cumplimiento, en apenas unos meses” a necesidades que se le habían expuesto, por su prioridad para la educación.
En tanto, la presidenta de la asociación de padres de familia, Zoraya Arroyo Su y la señora Mireya Castellanos, también agradecieron la disposición del alcalde por atender la problemática de la educación y de desarrollo urbano.
Finalmente, Gándara Andrade y su comitiva integrada por ediles y personal de confianza, realizó un recorrido por los stands de la VII Exposición de Áreas Académicas, donde se mostró gratamente impresionado del grado de avance que registran los jóvenes preparatorianos.

No hay comentarios: