viernes, 22 de junio de 2012

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA SERA PRESIDENTA


YO NO SERÉ PRESIDENTA POR SER MUJER, SINO PORQUE SOY MUJER SERÉ PRESIDENTA DE TODOS LOS MEXICANOS: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
 · Durante una gira proselitista por Guaymas, Sonora, la candidata de Acción Nacional destacó el papel de la mujer en el futuro del país.
 · “Yo les ofrezco un México diferente, de libertad. Todas somos Josefina, vayamos juntos hacia la victoria”: Josefina Vázquez Mota.
 Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, sostuvo un Encuentro con Mujeres en Guaymas, Sonora, en el que indicó "yo estoy aquí por el amor de tres mujeres, entre otras miles, millones de mujeres, mi abuela, mi madre y mis hijas. Y por eso les digo, yo no seré presidenta por ser mujer, sino porque soy mujer seré presidenta de todos los mexicanos”.
Acompañada de candidatos a legisladores locales, la primera dama del estado de Sonora, Ivette Dagnino de Padrés y otras personalidades, la candidata del PAN señaló "aquí tenemos un gobernador que está cambiando la historia de Sonora y de México. Mi amigo el Gobernador hizo una campana diferente, cuesta arriba, en donde le decían que era imposible lograr este anhelo, todavía días antes de la elección las encuestas lo ponían muy abajo, pero no hay nada que pueda detener la voluntad de los ciudadanos. Por eso aquí tenemos un gobierno que no pactará con el crimen organizado, esos son los gobiernos de Acción Nacional”.
Ante cerca de 2 mil personas, Josefina Vázquez Mota manifestó que "al votar piensen que al ganar una mujer todo va ser diferente. Porque las mujeres sí tenemos memoria y recordamos ese México que no tenia libertad de expresión, de crisis, que hoy no tenemos. Recordamos ese clima de complicidad con el crimen, que hoy no tenemos, y prueba de ello es que ayer la Marina atrapó al hijo de “El Chapo” Guzmán y seguiremos adelante para cuidar a las familias”.
"Yo les pido que no dejen que su voto sea para quien tú quieras o a donde sea, porque sería llevar a México a ese pasado que no va a regresar. Yo les ofrezco un México diferente, de libertad. Todas somos Josefina, vayamos juntos hacia la victoria”, finalizó.
GUAYMAS, SON., 22 DE JUNIO DE 2012.

No hay comentarios: