lunes, 4 de junio de 2012

IRACUNDA MUJER ASEGURADA, POR DAÑOS


Mujer asegurada por daños

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de junio de 2012. Iracunda mujer fue asegurada por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, señalada de causar daños en una empresa.
Se trata de Rosa Elena Pérez, de 28 años de edad, originaria de Venezuela y con domicilio en calle Durango número 400 de la colonia México de esta ciudad, y de ocupación labores del hogar.
Hoy a las 10:20 horas operadoras del número de emergencia del 066, informaron que solicitaban un auxilio en la avenida Puebla, específicamente en la empresa denominada SAXON Energy Services de México S.A. de C.V. ubicada en el número 407.
En el lugar de los hechos, los uniformados se percataron cuando una  persona de sexo femenino que vestía ropa de dormir y se encontraba descalza, rompía documentos diversos en el interior del inmueble, al mismo tiempo en que amenazaba a una señorita que se encontraba en el lugar.
De inmediato los uniformados procedieron intervinieron a Rosa Elena Pérez, quien es señalada de  presentarse muy alterada a las instalaciones de la empresa en busca de su pareja sentimental, y al informarle que la persona no se encontraba, comenzó a romper documentación propia de la empresa, así como objetos personales que se encontraban sobre el escritorio de su pareja, y de la misma forma dañó una computadora  marca  Hp Compaq, color gris con negro.
Posteriormente la presunta responsable fue trasladada a esta Coordinación General, donde fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: