viernes, 15 de junio de 2012

HISTORIA DEL POCO FOX GUTIERREZ DE VELASCO


Historia del Poco Fox Gutiérrez de Velasco y su relación con el PRI...

Al parecer están muy buenos los jugosos negocios que trae el Poco Gutiérrez de Velasco con los priístas, pues sus declaraciones del día de ayer no salieron de la nada, era de esperarse entre más grande el compromiso, mayor la responsabilidad con ellos por parte del nefasto y grisaceo ex-alcalde boqueño.

Claro que esto no es de ahora, el primer socio del pseudopanista fue nada más y nada menos que el inombrable Conde de Tembladeras, mientras éste estaba de Gobernador y el Poco de alcalde, el tío Fide le dio una ayudadita con jugosos contratos de obra pública, a cambio de pasar información para el PRI y servir de tapete en los primeros 3 años de gobierno del oriundo de Nopaltepec...

Ya en tiempos más recientes, el Poco Gutiérrez no se quiso quedar fuera de las dávidas de gobierno estatal, ni vivir fuera del presupuesto y se fue a refugiar en una relación muy estrecha con el actual alcalde boqueño Salvador Menzur, quien le volvió a dar obra pública, conviven, se reúnen, departen y le dan indicaciones al Poco de que decir y que hacer.

Y entre que su relación con los priístas ha sido muy estrecha y que su candidatura interna para llegar a un curul en San Lázaro la perdió abrumadoramente ante Morelli del grupo Yunes. Ahora despotrica y sale a decir que el PAN perderá en Boca del Río ante el PRI... Todo un Vicentito Fox.

El primer intento que hizo el Poco Gutiérrez al quedar relegado de la contienda electoral, fue lanzar a su amiga y aliada Ana Luisa Fox como candidata del PANAL, partido que opera a favor del PRI, como esas estrategias no funcionaron Ana Luisa no levanta ni con una grúa del Prepín.

La siguiente estrategia que se le ocurrió al Poco Fox fue dividir al interior del partido, el llamado grupo Boca o mejor dicho "Grupo de los Nacidos para Perder", donde el Poco es el Líder Moral Kikiri, es el grupo al interior del partido que ha lanzado la mayor cantidad de traidores de PAN, de ahí salió Adrián Ávila, Baruch Barrera, Ana Luisa Fox, y el mismo Poco Fox Gutiérrez.

Como gran parte de los miembros del grupo Boca se han sumado a la campaña de Morelli, al Poco solo le quedo salir a denostar a Morelli y dejar ver a la luz pública su descarada cercanía con el PRI.

No cabe duda que Poco es un traidor y solo ha utilizado al partido para obtener beneficios y prebendas personales. Y miren que le fue y lo hizo bien el descarado.

Las Pruebas Irrefutables de la relación Poco Gutierrez - PRI.

Quien no se acuerda que a los pocos meses para dejar la alcaldía de Boca del Río en el 2007 el Poco Gutiérrez autorizó con los ojos cerrado todos los permisos municipales, así como de impacto ambiental y se paso por el arco del triunfo los reglamentos de construcción y altura de obra, para autorizarle a Fidel Herrera y sus socios Mario Marín y Julián Ventosa la construcción de las 3 Torres JV  cada una de 29 pisos de altura a un costado del Hotel Fiesta Americana.

Eso sí con una clausula que decía que quien iba a construir todo era la empresa constructora Gutiérrez de Velasco y así fue, además otra clausula decía que el Poco se quedaría con 3 departamentos de dichas Torres. Todos en los pisos 24, 26, 27. Los más caros. Y ahí están.

De hecho hace unos meses desde un lujoso departamento propiedad del Poco Gutierrez en dichas Torres JV, para ser mas específicos en el piso 24, un muchacho de 19 años que se encontraba en una fiesta del Poquito Jr. se precipitó al vacío en circunstancias muy extrañas muriendo de forma instantánea. Alguien investigó?? Alguien se enteró?? Nadaaaa. Todo fue parado por el municipio boqueño y por el gobierno estatal y así Manzur y el PRI protegió una vez más al Poco Gutiérrez de Velasco.

Y ni que decir del hijo Poquito Jr. Quien trabaja en el WTC en las oficinas de la OVC (Oficina de Visitantes y Convenciones) dependiente del gobierno del estado. Ahí el Poquito Jr. por NO hacer nada recibe un sueldo mensual de 35,000 pesos.

Alguna duda de la relación del Poco Gutiérrez de Velasco con el PRI???

Insistimos este en el FOX JAROCHO.


No hay comentarios: