lunes, 11 de junio de 2012

GOBIERNO COMPETITIVO Y TRANSPARENTE


Esfuerzo por alcanzar la eficacia organizacional: Salas

GOBIERNO COMPETITIVO Y TRANSPARENTE

·        El objetivo es brindar servicios públicos de excelencia, afirma el director de recursos humanos.

Poza Rica de Hgo., Ver., junio 11.- El Cabildo de Alfredo Gándara, busca cimentarse como un “gobierno de calidad”, afirmó el director de Recursos Humanos, Jesús Alberto Salas Ruiz, bajo la premisa de construir  “un Ayuntamiento próspero, competitivo, transparente, sustentable y promovente del bienestar y la justicia social”.
El funcionario de ese aspecto fundamental en el Gobierno local, habló durante la ceremonia de fortalecimientos a los símbolos patrios como se hace cada lunes, y enfatizó que ello, “exige esforzarnos para alcanzar la eficacia organizacional y la forma que los objetivos del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, se concreten en el diseño, formación y aplicación de un conjunto coherente de políticas y prácticas para lograrlo”.
En presencia del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, quien presidió el acto acompañado por miembros del Cabildo, Salas Ruiz, enfatizó que es necesario “hacer que cada área cumpla con sus funciones y tareas enmarcadas en un sistema organizacional ético, vinculado a valores y conductas que permitan desempeños eficientes”.
Desde Recursos Humanos con  filosofía y compromiso, se busca “ajustar la política municipal para ayudar a la construcción de un tejido social favorecido a las políticas públicas. Es necesario consolidar un buen gobierno que se maneje con una administración pública óptima” que pueda conllevar a “la cimentación de un gobierno de calidad”.
El propósito fundamental es llegar a proporcionar “servicios públicos de calidad a los pozarricenses, razón de ser del gobierno municipal, que es el que el municipio de Poza Rica merece, siguiendo los objetivos del gobernador Javier Duarte”.
En el evento estuvieron presentes como cada lunes, los diversos  grupos de la tercera edad, del departamento de jubilados, la asociación civil Solidaridad, representantes de las Secciones 42 y 47, empleados de confianza y sindicalizados así como el público en general, que dan mayor importancia al evento.

No hay comentarios: